Galería de Fotos

viernes, 30 de septiembre de 2016

El Efecto de la Musica


Según la Ciencia hoy en día  se considera la Música muy necesaria  en la vida diaria de el ser humano y como todo tiene su lado favorable y desfavorables. Su parte que  favorece al ser humano  es al cerebro y al corazón ya que sus fluidos de sonido relajan y ayudan al buen funcionamiento.

Aspectos Favorables

*Aspecto favorable seria que  por medio de la música escuchamos  a diario nuevos sonidos y nuevas personas con diferentes estilos musicales e instrumentos.

* También es bueno para un menor de edad (0-2) que su madre por medio de  su vos o canto le ayuda a estimular su aprendizaje y también cuando esta en la maternidad   es bueno  colocarle  música en el vientre de la madre desarrolla sus sentidos mas rápido. 

Aspectos Desfavorables

 * Puede ser que un joven de la actualidad pueda cambiar su forma de pensar y su estilo de vida ya que ay estilos musicales pueden ser un tanto bruscos y la actualidad le llama mucho la atención.

*La música no se puede escuchar con audífonos a alto  volumen porque perjudica el sentido del oído y puede ocasionar daños en el tímpano y en su defecto a temprana edad perder el sentido del oído o quedar sordo. 

 Así que la Música la tenemos que cuidar porque según por la parte que la tomamos podemos decir o dar un concepto bueno o malo
pero en la vida diaria son muy pocas personas que no tienen buen concepto de la música ya que le puede afectar y por lo tanto ay que respetarles su decisión  y  pero tampoco estas personas pueden decir cosas malas  Ya que dada uno es libre de opinar de lo que se habla pero no cosas negativas que afecten la  publicidad  de lo que a la mayoría nos puede gustar 











Muchas beses  la música expresa lo que una persona no puede decir o expresar. Cada  partitura, frase o letra   dice algo significativo    








No hay comentarios:

Publicar un comentario